Traducciones

Traducciones

Divide (Parche Parcial)

Hola de nuevo, he aquí Lola con un parche parcial.
Había pensaba sacar un parche de la traducción completa de Divide (que lo pienso hacer, que nadie se me preocupe) pero he pensado: "¿Y si saco un parche parcial con la traducción del comienzo de esta maravillosa historia, mientras tanto?" Vale, no ha sido exactamente así, pero me ha parecido buena idea, así que aquí tenéis el ⤍parche⤌. Todo lo que necesitáis saber está ahí, pero si tenéis algún problema o precisáis de ayuda por cualquier motivo, siempre podéis enviarme un correo o dejar un comentario en esta entrada.
IMPORTANTE: el juego no va incluido con el parche, lo podéis comprar ⤍aquí⤌.
---
De paso, aprovecho para decir que en nada voy a publicar la traducción de un texto de un juego que disfruté mucho: Ascension de RinmaruGames, que va a tener un remake y eso es una noticia maravillosa para mi kokoro. Solo os diré que el tercer capítulo es el mejor por *cough*Kole*cough* algún motivo que no sabría explicar, claramente 😂. Así que toca esperar con muchas ganas 🎔.
Además, Kuroneko ha terminado de traducir Double Score ~Cosmos × Camellia~, un juego otome maravilloso que os recomiendo al 100% y cuyo parche podéis descargar ⤍aquí⤌.
Ascension: Remake
---
PD. Con respecto a cómo llevo Divide, ya he traducido más de un 5% de la historia, lo que pasa es que todo el texto se encuentra en un solo archivo y digamos, por decir, que traduzco las líneas salteadas (yo soy así, que se le va a hacer 😅) y es un poco complicado calcular el porcentaje exacto, pero voy avanzado^^.
PD 2. ¡Ya podéis seguirme! Sí, lo sé, hasta ahora se me había olvidado por completo añadir ese gadget a la página del blog, mea culpa. Lo podéis encontrar al final del todo.
---
Sin nada más que añadir, me retiro.
Hasta la próxima entrada 💙.
Sígueme en:
 

Comentarios

  1. Por un momento pensé que habías saltado del 5% a sacar el parche completo y me sorprendió jaja
    Yo creo que esperaré al parche completo, sino me engancho con el juego y me da no sé qué no poder jugarlo enterito (por eso no saco parches parciales xD). Felicitaciones igual por el progreso, estaría bueno que la gente juegue este parche y se interese por jugarlo entero :3.
    Wow, no conocía Ascension, pero los gráficos de la remake se ven espectaculares...
    Aww, muchas gracias por la publicidad >w< Me alegra que hayas disfrutado el Double Score, traducirlo tomó su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, la espera siempre es dolorosa x'D.
      Muchas gracias por el apoyo, espero que cuando saque el parche lo disfrutes^^.
      Y gracias a ti por traducir unos juegos tan increíbles <3.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares