Traducciones

Traducciones

Pulsaciones (Reseña) - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Ficha Técnica
Título → Pulsaciones
Título Original → Pulsaciones          
Autores → Javier Ruescas y Francesc Miralles
Nº de páginas → 197
Año de publicación → 2013
Año de publicación en castellano (mi edición) → 2014
→ Libro autoconclusivo

Sinopsis
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.


¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Mi Opinión
Me ha gustado mucho la historia que se va creando entre los protagonistas de la novela, Elia y Phoenix. A la par, también he de decir, que me parece interesante la estructura, en la que se van contando los acontecimientos del día, o del propio pasado de Elia; mediante mensajes de texto. Mi personaje favorito de la trama, sin duda alguna es Sue, muy detectivesca y muy entregada para con Elia, ayudándola a recuperar fragmentos de su pasado (más concretamente de los anteriores días).
Además, hace una amiga estupenda en el grupo de apoyo, al que va, para intentar recuperar los fragmentos de su pasado, que ha olvidado tras el accidente, Marion.
El desenlace me ha encantado, no me esperaba que ella fuera a encontrarse con Phoenix, aunque me hubiese gustado saber como habría acabado entre ellos dos la historia y la reacción de este al verla allí. Aunque "Latidos" no es una continuación de "Pulsaciones", dado que son historias independientes, sale mi querida Sue, y nos aclara como acabaron las cosas entre Elia y Phoenix, y entre la propia Sue y Tommy, no podía faltar.
Es muy fácil de leer y muy entretenido.
Espero que disfrutéis leyendo "Pulsaciones".
 Nos vemos en otra reseña <3

♥ ♥ ♥
Sígueme en:
 

Comentarios

Entradas populares